sábado, 17 de marzo de 2012

The Farewell

Falta solo una semana para marcharnos (mi novio y yo) a Inglaterra a trabajar durante seis o siete meses, así que ayer nuestros amigos decidieron hacernos una despedida sorpresa, se reunieron todos en una pizzería, nos invitaron a cenar y nos trajeron regalitos...




Me disfrazaron, me trajeron globos, papelillos... y una guirnalda que me sirvió de bufanda el resto de la noche...









Este es el look que llevaba en mi despedida:




Jersey de Punto: H&M
Camisa Vaquera: Blanco
Leggins: Primark
Clutch: Primark
Botas: Lita (Jeffrey Campbell)

Y estos son los regalitos de mis amigos








También mis amigas que estudian en Polonia se acordaron de mí... ¡Muchas gracias!!!!!! :)













Solo me falta daros las gracias a todos, nos encantó la sorpresa y las excusas que todos poníais para que no sospecháramos nada!!

Muchas Gracias!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario