domingo, 18 de noviembre de 2012

Camo and Black

Unas fotitos de ayer de el look que lleve durante todo el día para ir a comer y cenar. Como veis es muy sencillo, cuerpo negro, sobrecamisa de camuflaje y botas de cuña. 










Camiseta: Pull and Bear
Leggings: Zara
Camisa: Zara TRF
Botas: Marypaz

Por cierto, el perrito se llama Late, es de mi novio y es un amor ¬¬ jajajajajajaja (no se lo cree ni él).
Cada vez que voy a su jardín a hacerme fotos me muerde tooooda la ropa, y si llevo botas de pelitos como era el caso, me muerde los tobillos sin parar!!  Así que es malísimo y siempre me enfado con él! jejejeje

6 comentarios:

  1. me gusta un montón el look!!Alejandra!!ya le tenia fichado en instagram y vas perfect!!que guay las fotos con Late!!!
    un beso cielo=)

    ResponderEliminar
  2. Sencillo pero con tendencia.Me encanta

    Tienes mi chic en chicisimo

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  3. Y mi niña?? que tal el finde?? ¡De lujo seguro!
    Hoy vienes preciosa cariño! Me encanta tu estilo :)

    Que pases un buen día, Besos ♥!

    PD: Estamos de sorteo, último día! Spiked bracelet

    Miriam M. M.
    http://justforrealgirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapaa! Muchas gracias! El finde muy bien!! Muchas gracias!! Un besoo

      Eliminar
  4. me encanta tu bloog es chulisimooo y tienes un estilazoooo ;D Espero verte pronto por mi blog. Besoooooos d tu nueva seguidoraaaa de http://fashionsicks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar