martes, 17 de diciembre de 2013

Lacrem Blogger Day

El pasado Jueves tuve la suerte de asistir al evento Lacrem Blogger Day.
Lacrem es un Instituto de belleza avanzada y Medicina estética situado en Cádiz que ofrece tratamientos estéticos exclusivos en la provincia. Entre ellos podemos destacar la Micropigmentación, sus tratamientos faciales con aparatos exclusivos y los tratamientos Spa. Además, también cuenta con un departamento de medicina estética a nuestra disposición. 




En Lacrem  también podemos encontrar productos de la firma de maquillaje americana Kevin Aucoin que se comercializa en muy pocos puntos de España.





Lourdes del Blog Freedom Style, que trabaja como Relaciones Públicas en Lacrem, fue la encargada de organizar el evento. En él participamos seis bloggers de la provincia: Paula, Sonia, Violeta, Cristina, Lourdes y yo.




Pepi Guerrero, la directora del centro, junto a su equipo, fue la encargada de hacernos pasar una tarde de lo más relajante. 
Nos propusieron probar tres tratamientos, dos faciales: Cromoterapia y Radiofrecuencia y uno corporal: Presoterapia. 
Yo estaba interesada en probar la Presoterapia, un tratamiento que se realiza de cintura para abajo ayudando a eliminar líquidos y mejorando la circulación de los líquidos linfáticos.




Una vez probados los tratamientos pasamos a tomar unos canapés con todas las chicas del centro y continuamos haciéndonos fotos.






Lacrem nos hizo un regalo muy especial, un tratamiento completo de Esthederm y la posibilidad de disfrutar de otro de sus tratamientos faciales, en mi caso, un tratamiento de Cromoterapia.




Quiero dar las gracias a Lacrem por abrirnos sus puertas, por el trato recibido y por permitirnos disfrutar de sus tratamientos estéticos tan avanzados.

Si tenéis alguna duda o queréis conocer más acerca de Lacrem, podéis consultar su página web pinchando aquí.


¡Feliz Miércoles¡

3 comentarios:

  1. La verdad es que por la fotos el centro promete....tomo nota para cuando visite esas tierras ;)

    Besos de www.withorwithoutshoes.com

    Hoy os traigo un look Cómodo y muy Chic con shorts de piel y unas botas sobre la rodilla encantadoras
    Sorteo de un par de zapatos de lujo

    ResponderEliminar
  2. Que suerte poder asistir a ese evento! Es buenísimo el lema de esta empresa

    ResponderEliminar