lunes, 6 de febrero de 2012

Mis Zapatos para la Nueva Temporada

El ante y los tonos pastel juegan un papel importante en los diseños que podemos encontrar en las tiendas para la nueva temporada Primavera-Verano 2012.
Aquí os dejos una selección de los modelos que más me han gustado de las colecciones que he podido ver en las tiendas y en las páginas web de las marcas. 


Zara 


Zara 

 Stradivarius

 Stradivarius

Stradivarius

H&M

Pull And Bear

Mango

Blanco

Love Color Block Suede Top Shop

Faneka Snake Top Shop

Showcase2 Top Shop

Serenade Top Shop

Podium Cross Over Top Shop

Y271 Pura López

Y435 Pura López

Y397 Pura López

Y459 Pura López

Dressen Jeffrey Campbell


Lita Taupe Jeffrey Campbell


¿Os han gustado?!!
 




1 comentario:

  1. ey!!me he enamorado de los Y271 PURA LOPEZ. Vivo en madrid y me ha dicho que aqui no han llegado...tengo un 36.5 de pie.Alguien sabria como y donde puedo conseguirlos??Graciias!

    ResponderEliminar