miércoles, 1 de febrero de 2012

Polaroid

Siempre me ha gustado la fotografía y siempre he querido tener una cámara instantánea así que os voy a enseñar mis dos nuevas (y a la vez antiguas) cámaras Polaroid.
La primera me la regalaron por Reyes y la segunda es prestada, pero prestada para casi siempre :P, por lo que la considero como si fuera mía!




Actualmente encontrar el carrete original de las cámaras Polaroid es casi imposible, pero hay una empresa americana "The Impossible Project" que ha lanzado una nueva versión del carrete al mercado pero es caro y las fotos no tienen mucha calidad, ya que estos carretes son experimentales. Están disponibles en blanco y negro y a color.
Aquí os dejo la dirección de su página web http://shop.the-impossible-project.com/
En Sevilla hay una tienda llamada Santana http://www.santanafoto.com/ que vende estos carretes e incluso los envía por correo, es en esta tienda donde conseguí yo el mío. Mi carrete es a color.


Aquí os dejo una foto del packaging del carrete:


Y aquí mi segunda foto, ya que la primera no salió bien:







Os dejo la dirección de la página oficial de Polaroid en la que os podéis descargar un programita para el ordenador que convierte poco a poco tus fotos en  fotos instantáneas y es muy divertido. 
http://www.poladroid.net/download.html




Espero que os haya gustado! :)












1 comentario:

  1. Menudos tesoros, yo tengo en casa una polaroid de mis padres pero no funciona. Sigo tu blog y me pasaré por aquí de vez en cuando. Saludos!

    http://trapitosnena.blogspot.com/

    ResponderEliminar